Páginas

10 de diciembre de 2012

Mercadillo de Navidad


Creo que no hay actividades mas divertidas, apetecibles y bonitas como las que se celebran por Navidad.
Otra vez nos juntamos unas cuantas amigas, para para organizar (a ver como nos sale ) este mercadillo, cada una aportando su marca, todavía "marquita" , pero con mucha ilusión. La verdad es que también con muy poco tiempo para organizar, porque venimos de un mes llenito de compromisos y celebraciones, pero esperamos que aún así vengáis muchos a saludarnos.
Las Galletas de Cris y Laura están preparando preciosas galletas que a mi me parecen de lo mas bonito que he visto, por cierto.
En cuanto a los cake pops de Laura, hay que verlos, nadie se resiste. . .

Punto Retro es lo mas!, a mi ahora solo me apetece decorar en ese estilo; de hecho el taller de Frog Factory irá poco a poco redecorándose según el estilo vintage que proponen Amelia y Ana. Me quedo maravillada cuando las oigo hablar de las mezclas que hacen para sacar pátinas especiales . . .

Frog Factory intentará un poco a contra reloj llevar una muestra de su papelería: flores de Navidad, guirnaldas, y algunas ideas que os pueden venir bien para adornar estas fiestas.
Y por muy poco envolvemos tus regalos de manera muy divertida y especial.

Esperamos ver a todas nuestras amigas y seguidoras y que éstas nos traigan también a sus amigas !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...