Páginas

About


Patricia Liñero Falgueras.

Propietaria - Gerente
Frog Factory.



 Bienvenidos a nuestro blog.

Esta firma, se dedica al diseño y decoración tanto textil, como en papel.

La actividad mercantil de la empresa  data del dos mil dos, fecha en que su creadora  Patricia Liñero comienza a formarse en las técnicas (estampación, serigrafía, teñido) aplicadas al textil y de producción y así, de forma artesanal dio vida a primeras creaciones jugando con una gran variedad de artículos decorativos traídos desde todo el mundo que  hacen que los diseños sean únicos, alegres y divertidos, y que de manera muy limitada empieza  a distribuir. 

Ante el éxito que estos primeros productos tuvieron, y el impacto positivo que infundió a los primeros consumidores, decidió producir y distribuir de forma mas empresarial, pero siendo fiel a sus principios  de calidad, originalidad y producción exclusiva.

Todos los artículos son originales y con un gran componente artesanal. No se trata de producciones en serie. De ello resulta que ningún producto es idéntico a otro tratándose del mismo modelo o colección; y por ende algunas de las colecciones son limitadas, lo que garantiza una distribución exclusiva.


Cuenta además, con una línea de complementos conmemorativos de eventos y celebraciones y todos con el sello artesanal y original que le caracteriza. 

Todos los productos de venta en tiendas y tienda on-line.

  Confiamos en que sean de su agrado.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...