5 de diciembre de 2011

Chan Luu: pearl and leather bracelets





Hace días que quería escribir sobre estas pulseras Chan luu. Las descubrí por aquí, y luego las he empezado a ver por todas partes; pero resulta que,mi sorpresa fué darme cuenta de que yo ya tenía una. La compré hace mucho tiempo en Mango, monísima; estaba yo justo en el mostrador para pagar cuando la vi en un expositor que había ahí mismo. Y me la quedé. No había mas. Con strass y cuero, y no os la dejo hoy aquí porque la llevé al taller de Frog Factory para pegar el cuerito que lleva de base (prometo que la fotografiaré y os la enseño). 
Las hay con perlas, con bolitas de colores, de uno solo; de una vuelta o de varias, ésta también te la puedes poner de gargantilla.
Y también hay dos versiones, la mas económica de, sobre unos treinta y pico euros hasta las de diseño, exclusivas, como la que lleva Jennifer López, Kate Hudson o Lady Gaga, y que van desde los 95 $ hasta los 500$.
También la versión niña, con bolas mas grandes, de colores chillones, me encantan !


Aquí os dejo el tutorial para todas a las que os gustan la manualidades y disponéis de un poquito de tiempo; además podéis regalarla estas Navidades. Y si le hacéis un buen envoltorio, el regalo será perfecto!.


Pero para los envoltorios haré una entrada otro día así que, estar atentas porque os gustará. De momento podéis visitar el blog de Cata, donde tiene un vídeo precioso sobre esto : http://blog.catiuscas.es/2011/12/give-colorfully-katespadecom.html


Espero que os haya gustado este post !





2 comentarios:

  1. Me parecen muy bonitas y muy ponibles, ademas de fáciles de hacer, animaros para entreteneros en casa......

    ResponderEliminar
  2. me chiflan las doradas y plateadas!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...