Páginas

14 de noviembre de 2011

Style is all



Hoy la entrada también está dedicada a nosotras. Este look me parece perfecto para esta temporada, y siempre lo comento, me encanta la combinación del azul en cualquier color de su gama combinado con los marrones y los tostados. (Fuente. Polyvore )


El detalle perfecto con cualquiera de la colección de lacas de uñas de Chanel.  Irresistibles.




Y para que conjuntes hasta el último detalle, la Small Bag en lana azul con una gran flor,  también en fieltro de lana.
Mañana os la dejaremos aquí.

¿Qué tal la propuesta?, espero que os guste tanto como a mi.
Ya sabéis, cualquier consulta: shop@frogfactoryblog,com
                                   distribucion@frogfactoryblog.com.






2 comentarios:

  1. Una entrada perfecta de colorido, conjuntada divinamente. Me gusta, espero que tengan las small baby mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta, además el azul es mi color preferido.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...